Juegos
Capitales de Europa con mar
Etiquetas
# Monumentos de Europa
Usuarios
Canales
Has elegido retar a Carlos.
Para comenzar este reto de mentes priviligedias, elige el tipo de reto:
¿A quién quieres retar?
Busca a tu contrincante entre los jugadores de Cerebriti:
Has elegido retar a: Raulius
Reto aleatorio
Se elegirá un juego al azar dentro de la categoría que elijas:
Arte
Deportes
Literatura
Ciencias
Geografía
Música
Cine
Historia
Matemáticas
Televisión
Idiomas
Tecnología
Ocio
Marcas
Motor
Lengua
Reto a un juego concreto
Encuentra el juego al que quieres retar a tu oponente en nuestro buscador:
Has elegido: Bandas heavies de los a�os 80
Lanzar reto
¿Cómo funcionan los retos?

Software y sus diversas funciones

25 preguntas
Creado por:
zayuri
Este anuncio nos ayuda a ser 100% gratis. Tu juego comenzará en unos segundos.
TU RESULTADO:
Puntos:
Nota media:
00/25
10:00
Haz click solo sobre la respuesta correcta.
Quien sabe esto o aquello
Pamplona
Madrid
San Sebastian
Pregunta
Respuesta correcta
EJEMPLO DE SOFTWARE EDUCATIVO. :
DUOLINGO
¿CUAL NO ES UN SOFTWARE EDUCATIVO? :
FACEBOOK
ES UNA DE LAS VENTAJAS DEL SOFTWARE EDUCATIVO. :
FACILIDAD DE TRABAJO.
ES UNA DESVENTAJA DEL SOFTWARE EDUCATIVO. :
ADICCION.
PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE CONTENIDOS ESPECIFICOS A TRAVES DE LA INTERACCION CON EL USUARIO. :
TUTORIALES.
PROGRAMA DE EJERCICIOS QUE AYUDA EN LA ADQUISICION DE UNA DESTREZA ESPECIFICA. :
PRACTICA Y EJERCITACION.
PROPORCIONA ENTORNOS DE APRENDIZAJE BASADOS ES SITUACIONES REALES. :
SIMULACION.
PROPORCIONAN DATOS ORGANIZADOS EN UN ENTORNO ESTATICO. :
BASE DE DATOS.
PROGRAMAS QUE TIENEN UN ENTORNO PROGRAMABLE. :
CONSTRUCTORES.
PROPORCIONAN UN ENTORNO INSTRUMENTAL CON EL CUAL SE FACILITA LA REALIZACION DE TRABAJOS. :
PROGRAMAS Y HERRAMIENTAS.
PROGRAMAS QUE ESTABLECEN UN DIALOGO BASTANTE INTELIGENTE Y LIBRE CON EL ALUMNO. :
SISTEMAS EXPERTOS.
FUNCION QUE PROPORCIONA DATOS,HECHO,DETALLES Y NOTICIAS SOBRE UN TEMA ESPECIFICO. :
INFORMATIVA.
Pregunta
Respuesta correcta
ESTA FUNCION INSTRUYE Y GUIA EL APRENDIZAJE DE MANERA EXPLICITA O IMPLICITA. :
INSTRUCTIVA.
FUNCION EN DONDE SE BUSCA LA CONCEPTUALIZACION DE UN PROBLEMA Y LA FORMULACION DE HIPOTESIS. :
EVALUADORA.
FUNCION QUE CAPTA O SOSTIENE LA ATENCION DE LOS ALUMNOS EN MODO MOTIVADORA. :
MOTIVADORA.
FUNCION QUE LES OFRECE A LOS ESTUDIANTES ENTORNOS DONDE INVESTIGAR. :
INVESTIGADORA.
ESTA FUNCION APARECE EN AQUELLOS MENSAJES EN LOS QUE DENOMINA LA SUBJETIVIDAD Y LA EXPESION. :
EXPRESIVA.
FUNCION QUE SIRVE PARA HABLAR DEL PROPIO LENGUAJE. :
METALINGUISTICA.
FUNCION DONDE SE USA EL LENGUAJE POR FINES HUMORISTICOS O DE RECREO. :
LUDICA.
FUNCION EN DONDE LE DA LA OPORTUNIDAD A NUEVAS TENDENCIAS Y TECNOLOGIAS. :
INNOVADORA.
SOFTWARE QUE RESPETA LA LIBERTAD DE LOS USUARIOS Y LA COMUNIDAD. :
LIBRE.
SPFTWARE QUE ES DESARROLLADO ESPECIFICAMENTE PARA SU VENTA. :
COMERCIAL
APLICACION QUE ES PARTE DE UN SOFTWARE LIBRE. :
WHATSAPP.
EJEMPLO DE APLICACION DE SOFTWARE COMERCIAL. :
WINDOWS
CARACTERISTICA DE SOFTWARE LIBRE :
NO REQUIERE ACTUALIZACIONES.
Otros juegos similares:
BLOGS Creado en 24/03/2013 por gema
Usos del blog en educación Creado en 01/04/2013 por lidia
tipos de blog Creado en 02/04/2013 por isabel
Otros juegos similares:
Tipologías de blog Creado en 02/04/2013 por isabel
que sabes de webblogs Creado en 03/04/2013 por isabel
Sobre blogs Creado en 10/04/2013 por Conchi
Tipos de edublogs. Creado en 18/04/2013 por Mary
Repasando electrónica Creado en 20/04/2013 por Juan José
Jugado 56 veces.
¿Has encontrado algún fallo?