abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
ingenieria de software
|
Etapas del desarrollo de software
|
Metodología ágil (1)
|
XP, Scrum (1)
|
Metodología tradicional
|
Rup, Cascada
|
Diseño Orientado a objetos
|
UML
|
UML
|
casos de uso, diagrs. clases, secuencia
|
Diseño estruccturado
|
diagrama Entidad Relacion
|
Requisitos funcionales
|
Qué hará el sistema
|
Requisitos no funcionales
|
Rendimiento, adaptabilidad
|
Teénicas de elicitacion
|
Encuestas, entevistas, formularios
|
Diagrama de Casos de uso
|
actores, casos de uso, frontera
|
Diagrama de clases
|
atributos, metodos, relaciones
|
Ciclo de vida
|
iterativo incremental, secuencial
|
Metodología ágil (2)
|
Integraciones continuas(2)
|
Sprint
|
scrum
|
Modelo, vista, controlador
|
arquitectura de desarrollo de software
|
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:
Otros juegos similares: