abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
1. Interconexión de redes. |
2. Control del flujo de extremo a extremo. |
3. Traducir las distintas representaciones de los datos. |
4. Definir las características eléctricas empleadas. |
5. Direccionamiento lógico. |
6. Proporcionar una transferencia transparente de datos entre puntos finales. |
7. Proporcionar acceso del usuario a la pila de protocolos. |
8. Detección y corrección de errores. |
9. Traducir la información (bits) en fenómenos físicos. |
10. Establecer la conversación/conexión. |
11. Encaminamiento o enrutamiento. |
12. Direccionamiento físico. |
13. Fragmentación y Ensamblado. |
14. Definir las características físicas de los elementos de conexión. |
15. Control de flujo. |
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:
Otros juegos similares: