Pregunta
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Respuesta correcta
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Cuál es el elemento más determinante a la hora de involucrar al jugador en un juego gamificado :
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Diseño |
Cuándo el jugador puede experimentar la apatía :
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El nivel de reto y habilidad son bajos |
El término gamificación o ludificación fue utilizado por vez primera por Nick Pelling en el año :
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2002 |
‘’ el uso de elementos técnicas de diseño de juegos en contextos que no son de juegos’’ :
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Werbach y Hunter |
La gamificación :
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Las recompensas intrínsecas son opcionales |
La teoría del flujo fue desarrollada por el psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi en los años :
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70 |
Cuáles de estos componentes hacen posible el flujo :
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Concentración |
Pregunta
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Respuesta correcta
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Cuántos tipos de diversión dio a conocer la diseñadora de juegos Nicole Lazzaro :
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4 |
El individuo sale del círculo mágico con :
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Experiencias y conocimientos |
La generación Y, también llamada Generación del Milenio comprende a aquellas personas nacidas en :
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La década de 1980 |
Según la clasificación de Bartle cuántos tipos de jugadores existen en un sistema gamificado :
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4 |
El libro llamado Homo Ludens fue publicado por :
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Johan Huizinga |
Cuántos tipos de gamificación existen :
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3 |
Las empresas aplican la gamificación para aumentar el rendimiento y la productividad :
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Gamificación Interna |
Los pasos conocidos como 6D fueron propuestos por :
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Werbach y Hunter |
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