abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Adm. de relaciones perdurables
|
Marketing
|
¿cómo, dónde, cuándo y bajo qué…?
|
Consumir
|
Forma en que se deshacen de productos
|
Disponer
|
Estados reales y deseados
|
Reconocimiento de la necesidad
|
Experiencia, recomendaciones,publicidad
|
Búsqueda de información
|
Comp. posterior a la compra
|
Disonancia cognoscitiva
|
Cant. de tiempo en procesos de búsqueda
|
Participación del consumidor
|
Tipos de decisiones de compra
|
Rutinaria, limitada y extensa
|
Dividir clientes en distintos grupos
|
Segmentación de mercado
|
Lo que no se vende hoy...
|
Caducidad
|
Deseos apoyados en el poder de compra
|
Demandas
|
Se restringe elección a ciertas marcas
|
Solución limitada
|
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:
Otros juegos similares: