Juegos
Capitales de Europa con mar
Etiquetas
# Monumentos de Europa
Usuarios
Canales
Has elegido retar a Carlos.
Para comenzar este reto de mentes priviligedias, elige el tipo de reto:
¿A quién quieres retar?
Busca a tu contrincante entre los jugadores de Cerebriti:
Has elegido retar a: Raulius
Reto aleatorio
Se elegirá un juego al azar dentro de la categoría que elijas:
Arte
Deportes
Literatura
Ciencias
Geografía
Música
Cine
Historia
Matemáticas
Televisión
Idiomas
Tecnología
Ocio
Marcas
Motor
Lengua
Reto a un juego concreto
Encuentra el juego al que quieres retar a tu oponente en nuestro buscador:
Has elegido: Bandas heavies de los a�os 80
Lanzar reto
¿Cómo funcionan los retos?

Lectura: Polita va a la escuela (Págs. 11 a la 19)

Compresión de lectura: Polita va a la escuela (Págs. 11 a la 19)
Creado por:
Andrea
Este anuncio nos ayuda a ser 100% gratis. Tu juego comenzará en unos segundos.
TU RESULTADO:
Puntos:
Nota media:
00/20
08:00
Haz click solo sobre la respuesta correcta.
Quien sabe esto o aquello
Pamplona
Madrid
San Sebastian
Pregunta
Respuesta correcta
¿Qué aprendería Polita el segundo día de escuela? :
Los números
¿Qué comió durante la mañana Polita antes de ir a su segundo día de escuela? :
Harina tostada con azucar y leche
¿Quiénes saludaban a Polita de camino a su segundo día de escuela? :
Las flores y mariposas
¿Con quién se encontró Polita en su segundo día de escuela? :
El Grillo Vagabundo
¿Cómo era el Grillo Vagabundo? :
Flojo y supersticioso
¿Cómo contaba los segundos el Duende melodía? :
Reloj de arena
¿Cómo era el número Uno? :
Un palito muy delgado
¿Qué le ordeno el Duende al número Uno? :
Ordenar las semillas que se encontraban en la mesa
¿Qué le sucedió al número Uno? :
Tropezó con la mesa produciendo un gran desparramo
¿Cómo entró el número Dos? :
Balanceándose como un pato o un bailarín
Pregunta
Respuesta correcta
¿Cómo ordenó las semillas el número Dos? :
Separándolas de dos en dos
¿Cómo era el número Tres? :
Tiene dos guatitas al revés
¿Por qué el número Tres miró con disgusto a Polita? :
Porque observó que su forma de contar era un fracaso
¿Cómo observó el Duende y Polita que venía el número Cuatro? :
Borracho
¿Cómo se emborrachó el número Cuatro? :
Con el canto de la Chicharra
¿Cómo observó el Duende y Polita que venía el número Cinco? :
Soñoliento
¿Por qué se escondió asustado el número Seis? :
Porque contaría una suma muy grande
¿A qué números se llevó preso el número Siete? :
Al Cinco y Seis
¿Cómo entró a la clase el número Ocho? :
Girando y balanceándose
¿Por qué el Duende melodía envió a acostarse al número nueve? :
Porque estaba estornudando
Otros juegos similares:
Autores de comics Creado en 31/10/2012 por Pablo
Une cada libro con su autor Creado en 17/12/2012 por Antonio
Obras de Miguel Delibes Creado en 28/12/2012 por Raul
Libros de Elvira Lindo Creado en 29/12/2012 por Antonio
Otros juegos similares:
¿Cuánto sabes sobre Superman? Creado en 16/01/2013 por Kal
Enemigos de Batman Creado en 22/01/2013 por Elena
Novelas de Jane Austen Creado en 24/01/2013 por Diego
11 Creado en 25/01/2013 por javier
Comienzos de libros... Creado en 28/01/2013 por Fer
Jugado 6 veces.
¿Has encontrado algún fallo?