abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ
Rapidez (1)
|
Magnitud Escalar, Distancia y tiempo (1)
|
Escalar
|
Unidad completa o Valor
|
Velocidad (1)
|
Magnitud Vectorial, cambio posición (1)
|
Vectorial
|
Unidad con sentido y dirección
|
Rapidez y Velocidad
|
L/T
|
Rapidez Media
|
Relacion / distancia que corre
|
Velocidad (2)
|
Desplazamiento, dirección y tiempo (2)
|
Rapidez (2)
|
Relación entre distancia y tiempo (2)
|
Magnitud
|
mide con unidades de longitud y tiempo
|
Movimiento rectilíneo uniforme
|
mueveenlinearectarapidezconstante
|
Movimiento
|
Cambio de posiccion de un cuerpotiempo
|
Móvil
|
El objeto cuando se mueve
|
Trayectoria
|
Linea que realiza el objetivo
|
Recorrido
|
Caminoquerealiza latrayectoriaeobjeto
|
Movimiento rectilíneo(operación)
|
( v ) = d/t (m/s)
|
Velocidad (3)
|
Relaciona el cambio de la posición con el tiempo (3)
|
Densidad
|
Relación entre masa y volumen
|
Aceleración
|
Variación de velocidad por unidad de tiempo
|
A y unidad de medida m/s 2
|
Representa a Aceleración
|
Mecánica Clásica
|
entiende la aceleracióncomovariación
|
dv
|
vf + vi
|
dt
|
tf + ti
|
Fuerza
|
Todo agente capaz de modificar la cantidad de movimiento
|
N
|
Newton
|
Para sumar fuerzas
|
Hay que descomponer
|
1 ley de Newton
|
un cuerpo permanecerá en reposo
|
2 ley de Newton
|
la fuerza neta aplicada en un cuerpo
|
3 ley de Newton
|
fuerzaaplicadaaucuerporeaccionara
|
4 ley de Newton
|
dos objetos es priporcional a sus masas
|
Masa
|
Resistencia al cambio de movimiento de un cuerpo
|
El peso de un objeto
|
Fuerza de gravedad de un objeto
|
Otros juegos similares:
Otros juegos similares:
Otros juegos similares: